SOBRE MÍ...





Mi camino holístico inició en el año 2003, realizando el primer y el segundo nivel de Reiki Sistema Usui, con la Maestra Mª Carmen Santos.

En el año 2008, inicié mis estudios de Medicina Tradicional China y Shiatsu Namikoshi en la Escuela de Acupuntura y Naturopatía CENACMis maestros fueron la Dra Li Ping y el Dr Li Zhin Xin. Durante estos cuatro años, me formé en sus tres disciplinas: Tuina (masaje chino), Acupuntura y Fitoterapia China. Realicé la tesina de final de estudios sobre: "Trastornos Ginecológicos en MTC" y pueden disponer de ella en formato Pdf en la columna de "documentos y libros compartidos".  

Paralelamente estudié Shiatsu Namikoshi, con Emilio Estivill, también en la escuela Cenac.

En 2010 cursé la formación teórica y práctica, de primer, segundo y tercer nivel de Kobido japonés (masaje facial japonés) en la Escuela Ismet, impartida por Vipal Cohen.

En Noviembre de 2013, participé en el Congreso Internacional de Neuro Acupuntura organizado por la Dra Li Ping e impartido por la neuróloga y Dra en Medicina Tradicional China Sona Tahan.


En el año 2015, cursé la formación de terapia floral del Dr. Bach en el instituto Anthemon del Dr. Ricardo Orozco obteniendo el diploma de Terapeuta Floral del Dr. Bach en Julio de 2016.  Desde entonces soy miembro de SEDIBAC (Sociedad para el estudio y difusión de la terapia del Dr. Bach en Cataluña).

Tengo la consulta en mi domicilio, donde practico las tres disciplinas de la Medicina China (Acupuntura, Tuina y Fitoterapia). 
También puedo ofrecerles:  Shiatsu Namikoshi, Kobido y Terapia Floral del Dr.Bach.

De mi pasión por la escritura y por la medicina china, nace la idea de este Blog sobre Medicina Tradicional China. Con el deseo compartir,  mi experiencia en este campo y mi inquietud por seguir aprendiendo y avanzando en este hermoso camino para la VIDA. 

GRACIAS,  a todo aquel que llegue hasta aquí y lea estas palabras,
Esta, mi Casa de Llama y Aire,  Tierra de Agua y Madera” también es vuestra casa.

¡¡Sean todos Bienvenidos!!
Mayde Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario